Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman ficha al oscarizado responsable de FX de Warcraft

Wonder Woman ficha al oscarizado responsable de FX de Warcraft
La película en solitario de Wonder Woman contará con los efectos especiales de Bill Westenhofer, ganador de varios premios Oscar. Un lujazo, vamos.

Después de trabajar en películas como La brújula dorada o La vida de Pi, el oscarizado Bill Westenhofer se une al equipo técnico de Wonder Woman, una película que dirigirá Patty Jenkins.

Recordemos que al personaje nos lo presentarán en Batman v Superman: el amanecer de la justicia donde se revelará su origen y ya hemos podido ver al destalle su traje y algunas de sus destrezas.

 

Wonder Woman ficha al oscarizado responsable de FX de Warcraft

El fichaje de Gal Gadot ha traído cola, pero bueno, ya hemos visto a la intérprete en los adelantos y parece que nos vamos haciendo a la idea de que es la nueva superheroína por más que le aleje del canon del cómic.

La intérprete compartirá cartel con Chris Pine en Wonder Woman, película que está programada para ser estrenada en el verano de 2017 y es una gran noticia que Westenhofer esté al cargo de los efectos especiales sobre todo si tenemos en cuenta que ha sido el responsable de los FX de Warcraft. Con ver el tráiler de la película y comprobar la laboriosa labor de postproducción salta a la vista que estamos ante uno de los proyectos más complejos en cuanto a capturas de movimiento e integración de CGI por lo que ¿quién mejor que él para esta tarea?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.