Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Gal Gadot anuncia el final del rodaje

Iván Martínez de Miguel

Wonder Woman – Gal Gadot anuncia el final del rodaje
La película en solitario de Wonder Woman acaba su rodaje, así lo anunciaba la actriz protagonista Gal Gadot en sus redes sociales con un divertido vídeo. 

Su primera aparición fue en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia pero desde el principio sabíamos que el personaje de Wonder Woman tendría una película en solitario. Aunque no llegará hasta el año que viene, la actriz protagonista Gal Gadot, ha dado a conocer un interesante mensaje anunciando el final del rodaje.

Somos conscientes que Wonder Woman será muy diferente en su película en solitario a aquella tímida chica que hemos visto durante su incursión en Gotham y Metropolis este año. Cuando la Mujer Maravilla se estrene en la cartelera el próximo 2 de junio de 2017, la historia nos trasladará a un mundo ambientado en la I Guerra Mundial y donde no estará sola. 

 

Wonder Woman – Gal Gadot anuncia el final del rodaje

Gal Gadot es Wonder Woman, una princesa guerra amazona que ha sido criada desde siempre por su madre (Connie Nielsen) y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Ellas tienen una manera muy peculiar de salvaguardar su seguridad y la mejor manera de llevarla a cabo es mandar a su pequeña Diana al mundo exterior.

Por ello Diana dejará la isla tropical para vivir en la civilización dominada por el hombre donde quiere transformarse en la emisaria de la paz al mismo tiempo que combate contra las fuerzas del mal. Lo hará gracias a sus poderes al estar dotada de habilidades como superfuerza y supervelocidad.

Petty Jenkins se ha colocado en la silla de directora y tiene una difícil tarea que cumplir con las expectativas tan altas después ver a la Mujer Maravilla en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia. El rodaje de Wonder Woman llega a su fin y lo sabemos gracias a la actriz Gal Gadot que ha colgado un divertido vídeo en sus diferentes redes sociales para anunciarlo con un GIF de ella cerrando una claqueta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.