Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Gal Gadot comparte un nuevo e impresionante cartel

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman cartel Comic-Con 2016

Este año la Comic-Con de San Diego va a dejarnos gran cantidad de material e información. Muchos son los proyectos que tienen entre manos Marvel y DC en el cine, en la televisión y en cómics. Pero antes de hacer las presentaciones oficiales en sus correspondientes paneles, algunos nos adelantan algún que otro aperitivo para ir abriendo boca. El panel de Wonder Woman será mañana pero su protagonista, la actriz Gal Gadot, ya ha hecho publica un nuevo y espectacular cartel con ella como única y por supuesto principal protagonista. ¡Menudo fin de semana nos espera!

La más poderosa de las amazonas tendrá película en solitario. Sí, han adelantado a Marvel y en el universo de cine de DC pronto llegará una superheroina con cinta propia. El panel de Warner Bros. aún no se ha presentado, lo hará mañana, y por todo lo grande, son muchos los proyectos en los que está inmersa la productora y uno de ellos es Wonder Woman.

Wonder Woman cartel Comic-Con 2016

Gal Gadot se presenta en este cartel de una forma impresionante. Equipada con su famoso traje del que podemos observar no será exactamente el mismo que vimos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. En el cartel además apreciamos como empuña una espada ¿puede ser está la espada mágica forjada por Hefesto?

Wonder Woman no seguirá los acontecimientos que vimos en la anterior película de DC, donde se nos presentó el personaje junto a otros miembros de la Liga de la Justicia. La historia nos llevará a conocer a Diana Prince antes de todo aquello, a lo largo de varias épocas. La principal de todas ellas, es cuando conoce al piloto estadounidense Steve Trevor, que aterriza por error en tierra de las amazonas.

Gal Gadot encabeza un reparto que completan Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui, todos ellos bajo la dirección de Patty  Jenkis.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.