Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman: ¿habrá un cameo de Batman?

Wonder Woman: ¿habrá un cameo de Batman?
Una nueva fotografía del rodaje de Wonder Woman deja caer el posible cameo de Bruce Wayne en la película.

Gal Gadot podría tener compañía en Wonder Woman... A juzgar por una nueva foto del rodaje de la película centrada en los orígenes de la amazona, parece ser que Bruce Wayne podría tener presencia en la trama de la cinta.


Curiosidades DC Comics MUTEpor hobbyconsolas

En ella podemos ver a Diana Price junto a una furgoneta de Wayne Enterprises, es decir que Wonder Woman estaría en Gotham... O no... También pudiera ser que dicha furgoneta estuviera en otro lugar, así que no es más que una de tantas teorías.

 

Wonder Woman: ¿habrá un cameo de Batman?

 

Otra opción que no se puede descartar es que, a pesar de que mayoritariamente la película transcurra durante la I Guerra Mundial, haya una o varias secuencias rodadas de forma contemporánea a lo sucedido en Batman v Superman: el amanecer de la justicia, ya sea para dar continuidad a la saga de cara a La Liga de la Justicia que llegará a las carteleras unos meses después o simplemente para darnos una nueva perspectiva de la heroína respecto a lo visto en el metraje.

 

¿Por qué teoría os decantáis? ¿Un encuentro "casual" de los superhéroes o un guiño a su universo compartido? Sea como fuere tened presente las declaraciones de Gal Gadot que ya ha advertido lo diferente que será su personaje en Wonder Woman"La Wonder Woman que ves en Batman v Superman es una mujer muy experimentada. Entiende mucho sobre los hombres. En la película en solitario vamos a contar la historia de sus orígenes. Diana convirtiéndose en Wonder Woman, y eso es una historia que no se ha contado antes. Cuando ella empieza este viaje, es muy pura. Es más inocente, es una joven idealista que no entiende las complejidades de la vida y de los hombres”, concluye. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.