Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - El Jet invisible no aparecerá en la película

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman - El Jet invisible no aparecerá en la película
El mítico jet invisible de Wonder Woman no formará parte de los complementos que usará la superheroína en su próxima película, protagonizada por Gal Gadot.   

La película en solitario de Wonder Woman se encuentra en pleno rodaje en Europa (aún le quedan algunas escenas que rodar), pero desconocemos mucho sobre la trama de la película en solitario de la increíble amazona Diana Prince. Muchos de los fans de esta superheroína de DC se preguntan que elementos del cómic aparecerán en la película, entre ellos el popular jet invisible.

 

 

Icono de la cultura pop, Wonder Woman es una de las superheroínas con mayor número de complementos, que no duda en usar según el enemigo con quién le toque batallar. Los más conocidos son el lazo de la verdad, sus brazaletes o el escudo, elementos que hemos podido ver en su aparición en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

 

Wonder Woman - El Jet invisible no aparecerá en la película

Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, estrena su película en solitario el 2 de junio de 2017 y entre las diversas habilidades y complementos que acompañaran a la actriz, hay uno que no formará parte, al menos, en esta película: su fantástico jet privado. El famoso jet invisible de Wonder Woman apareció en la serie de los 70 que protagonizaba Lynda Carter, por lo que cabía esperar cierto guiño hacia el.

La próxima película del universo de cine de DC contará con el talento de Chris Pine, Robin Wright, Elena Anaya, Saïd Taghmaoui, Danny Huston, David Thewlis y Connie Nielsen entre otros. Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment habló brevemente sobre la cinta de la superheroína diciendo: "Tendrá su propio tono y look. Hay humor en ella, no hay una verdadera emoción en el viaje de Diana de descubrir la complejidad del hombre".

 

Wonder Woman - El Jet invisible no aparecerá en la película

Aunque el avión no se verá en la película de DC de Wonder Woman, quienes lo deseen podrán adquirir este vehículo con una figura especial a partir del 17 de junio en MattyCollector.com. Con motivo de su 75 aniversario la editorial ha lanzado un nuevo comic entre otras cosas, como nuevas figuras para coleccionista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.