Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Joss Whedon y James Gunn hablan sobre la película

Noelia Santiago

Wonder Woman - ¿Romperá la película la mala racha de críticas?
Joss Whedon, James Gunn y otros directores de cine no han tardado en mostrar sus impresiones sobre Wonder Woman, tras el estreno de la película en Estados Unidos.

Wonder Woman está arrasando tras su estreno en Estados Unidos, con más de 100 millones de dólares en la recaudación del pasado fin de semana. Junto a las buenas críticas por parte de la prensa y los fans que ya han podido ir a verla, se suman también varios directores conocidos dentro del género de superhéroes, como James Gunn o Joss Whedon.

El primero de ellos ha sido el director Joss Whedon, que se colocará detrás de las cámaras en Batgirl y continuará el trabajo de Zack Snyder en La Liga de la Justicia.

 "He visto Wonder Woman hace semanas, así que cerrad la boca, porque ya han hecho una proyección sólo para hombres. Oh, y es una maldita delicia", afirma director sobre la polémica provocada por la proyección de la película sólo para mujeres.

James Gunn, quien ha llevado a la gran pantalla dos grandes éxitos de Marvel como Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, también ha hablado sobre Wonder Woman y ha felicitado a su directora, Patty Jenkins.

"¡Mi enhorabuena a Patty Jenkins y su increíble Wonder Woman en lo que parece un estreno de más de 100 millones!", comentó Gunn en Twitter. A las felicitaciones también se han unido otros directores como AvaDuVernay o actrices como Jessica Chastain.

Está claro que Wonder Woman va a arrasar y estamos deseando que llegue su estreno en España, que tendrá lugar el 23 de junio. Si no estáis al día de las aventuras de la Mujer Maravilla, nuestro compañero Jesús Delgado os recomienda cinco cómics que podéis leer sobre esta superheroína de DC antes de ver la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.