Logo Hobbyconsolas.com

¡Wonder Woman es madre! Conoce a la primera hija de Diana Prince en la historia de los cómics

Wonder Woman (DC Comics)

Dicen que siempre hay una primera vez para todo, y parece que los dioses griegos también hacen valer esa expresión. ¡Aquí tenemos a la primera hija de la historia de Wonder Woman!

La primera hija de Wonder Woman ha salido a la luz en los cómics de DC. El próximo especial número 800 de la Mujer Maravilla en el Universo DC va a presentar a Trinity. Ella es la primera heredera de toda la historia de Diana Prince, y quizás acabe convirtiéndose en uno de los personajes femeninos más recurrentes de los próximos años.

IGN ha desvelado en exclusiva que Trinity debutará por primera vez en DC Comics el próximo 20 de junio de 2023. Esto será en el número 800 de Wonder Woman, obra de Tom King y el dibujante Daniel Sampere. Sin embargo, la historia de Trinity no se quedará exclusivamente ahí.

También tendrá una importancia significativa en la futura serie de Wonder Woman dentro de la línea “Dawn of DC”. Una nueva etapa en los cómics de la Mujer Maravilla que vendrá de la mano de este tándem creativo (King – Sampere) y que comenzará su andadura en septiembre de 2023.

Así es Trinity, la hija de Wonder Woman en los cómics:

Trinity, la hija de Wonder Woman

¿Quién está detrás de la creación de Trinity en DC?

A pesar de ser obra de Tom King y Daniel Sampere, el aclamado guionista de DC Comics ha atribuido el mérito de la creación de Trinity como hija de Wonder Woman a su amigo y compañero Mitch Gerads. Según el escritor, Gerads plantó las semillas para que la primogénita de Diana Prince viera la luz en el Universo DC.

“Mitch Gerads tuvo una gran idea para hacer una especie de relato corto para todos los públicos y edades como continuación de nuestra serie de Míster Milagro”, explicó Tom King. “En esa historia, Jon Kent y Damian Wayne cuidaban del hijo de Scott y Barda, Jack”.

“Eso me hizo pensar en los hijos de Superman y Batman como hermanos mayores y niñeras, y en cómo realmente la persona a la que deberían cuidar es a su hermana pequeña, la hija de Wonder Woman”, siguió explicando Tom King. Pero ¿por qué opina de esa forma? ¿Qué lo llevó a pensar de esa manera?

 

“Tengo tres hijos, dos de los cuales tienen edades cercanas y uno es cinco años menor que ellos dos”, razonó el guionista de DC. “Así que estoy muy familiarizado con esta dinámica y su potencial para la comedia y el drama. Era el tipo de cosa que me gustaría leer con ellos a cualquier edad. Así que, tras tener esa idea en la cabeza, no pude sacármela de encima”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.