Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Uno de los mejores cosplay de la Mujer Maravilla

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman se ha estrenado en medio mundo y algunos cosplayer lo han celebrado de la mejor forma que saben, pero un cosplay nos ha dejado alucinados.

Hoy llega a las salas de cine de medio mundo la película de DC sobre los orígenes de Wonder Woman, la que fuera una princesa amazona abandonará su isla para enfrentarse al mal que asola al mundo, la I Guerra Mundial. Mientras que la cinta que protagoniza Gal Gadot ha comenzado a recaudar en las taquillas de algunos países, en España tendremos que esperar hasta el 23 de junio para poder hacerlo. Como consuelo (si es que lo hay), nos queda curiosear la opinión de los que han tenido “la suerte” de verla tres semanas antes que nosotros.

Ha pasado casi un año desde que se viera el primer tráiler de la película de DC, y al fin ha llegado el momento de ver el resultado, al menos en otros países. Durante ese tiempo muchos nos hemos quedado en el sofá esperando a que llegara, pero hay otros que han aprovechado todos los tráilers, clips e imágenes de la película de Wonder Woman para convertirse en ella misma, y el resultado es ¡espectacular!

Camisetas y complementos "Girl Power"

La cosplayer Kilory prácticamente ha calcado cada detalle del traje que Wonder Woman lucirá en su ¿primera? película en solitario y no le falta ningún accesorio. En las fotos de la galería se aprecia que lleva no sólo el traje si no sus características armas o complementos. La tiara mágica, la cual le sirve de escudo protector frente ataques telepáticos e incluso como arma arrojadiza que vuelve a ella como un boomerang, aunque no sabemos aún si esto se verá en la película. También lleva los brazaletes capaces de esquivar balas e incluso de crear una poderosa onda expansiva si chocan entre ellos, que fueron formados a partir de los restos del escudo legendario de Atenea.

 

La cosplayer no se ha olvidado de nada y en algunas de las fotos que ha realizado Phyllisia incluso la vemos con el popular lazo de la verdad, el cual es irrompible, capaz de sujetar a poderosos villanos e incluso al mismísimo Superman y, como el propio nombre indica, obliga a todo aquel al que sujeta a decir la verdad. En otras imágenes la podemos ver con la espada mágica y su característico escudo. Sin lugar a dudas se ha convertido en una superheroína.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.