Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Motivaciones de los villanos, más imágenes y escena post-créditos

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman en imágenes
El estreno de Wonder Woman está a la vuelta de la esquina y cada vez conocemos más de la película, la superheroína, los villanos y la falta de escena post-créditos.

En unas semanas volveremos a ver a Gal Gadot interpretar, esta vez en solitario, a Diana Prince. La historia contará como la Princesa de Themyscira, endurecida por las angustiosas condiciones y acontecimientos de la I Guerra Mundial, se convirtió en Wonder Woman. Hay mucha expectación sobre la nueva película del Universo Cinematográfico de DC y por ello cada vez conocemos más información al respecto.

La directora de la película, Patty Jenkins, está promocionando la película y en una reciente conferencia de prensa ha revelado las motivaciones de los dos principales villanos. Dr. Poison, interpretado por Elena Anaya y el General Erich Ludendorff, a quien da vida Danny Huston, serán los malos de la cinta de Wonder Woman.

Superheroínas: Lo que no sabías sobre las mujeres más poderosas del cómic

"El desafío era ver tanto lo bueno como lo malo de la humanidad. Y, ya sabes, Steve Trevor representa el bien y la complejidad de la humanidad. Pero Dr. Poison y el General Ludendorff son grandes ejemplos de lo malo de la humanidad. Y también son grandes ejemplos de cómo ser un villano no es una decisión concienzuda. Cada villano tiene su sistema de creencias, el cual tiene un sentido perfecto para ellos", comenta la directora.

 

Wonder Woman: Primeras reacciones a la película de DC

Wonder Woman contará muchos detalles sobre la superheroína de DC, en la película veremos cómo llega a convertirse en una gran amazona, conoceremos Themyscira y quienes la instruyeron y protegieron. Desde luego, se trata de una cinta que abarcará varios momentos en la vida de Diana Prince, algo que podemos ver en la nueva batería de imágenes que han lanzado en alta calidad y que podéis ver en la siguiente galería:

Una de las cosas que llama la atención de la película de Wonder Woman no es precisamente algo que veremos en el cine, más bien, la falta de ello. La cinta de DC no tendrá una escena post-créditos, así lo ha asegurado para Cinema Blend el productor Charles Roven, que confirmó que no la tendrá y añadió: "No voy a decir que nunca hagamos una... Hubo una en Escuadrón Suicida, pero no queramos sentir que estamos obligados a hacer algo solo porque lo hicimos en el pasado".

El 23 de junio llegará a los cines Wonder Woman, es entonces cuando descubramos si el origen de la Princesa Amazona de Themyscira cumple los requisitos para convencer al público y a la crítica internacional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.