Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman: nuevas fotos de Gal Gadot con espada y escudo

Jesús Delgado

Wonder Woman: nuevas fotos de Gal Gadot con espada y escudo
Nuevas fotos de Wonder Woman revelan a la heroina interpretada por Gal Gadot armada y lista para la batalla.... ¡En una calle a principios del Siglo XX!

Como ya sabréis a estas alturas, Wonder Woman va a ser una película de época. La trama situará a la heroina que interpreta Gal Gadot a principios de Siglo XX, posiblemente durante la I Guerra Mundial. Esto, claro, resultará rompedor respecto a los cánones establecidos, presentando a una amazona guerrera chocando con la estirada y "civilizada" sociedad occidental de 1910-1920.

¿Cuál creeis que será el resultado? Unas fotos publicadas en Imgur nos lo desvelan. Estas fotos del rodaje de la película de la heroina de DC Comics revelan el encuentro de Diana (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) con una anciana (aún desconocida) en las calles de una ciudad. Huelga decir que la amazona no sale a la calle sin sus armas, las cuales veremos también en Batman v Superman, y ésto, claro, supone un hecho inaudito para la estricta sociedad del momento.


Wonder Woman es una película de Patty Jenkins, guionizada por Jason Fuchs. Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, Säid Taghmaoui, David Thewlis, Elena Anaya, Ewen Bremner y Lucy Davis protagonizan esta cinta, cuyo estreno se espera para 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.