Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman: Nuevas imágenes del cameo de Zack Snyder

Mar Rascón Sánchez

Zack Snyder en Wonder Woman
Nuevas imágenes del cameo de Zack Snyder caracterizado como un soldado de la Primera Guerra Mundial en la película del DCEU, Wonder Woman.

Zack Snyder se retiró del DCEU (Universo Extendido de DC) hace unos meses por problemas familiares, pero antes de eso participó en Wonder Woman. El director de El hombre de acero y Batman v Superman, hizo un cameo en la película que dirigió Patty Jenkins ambientada en la Primera Guerra Mundial.

No es la primera vez que Zack Snyder participa en alguna de las películas del DCEU, en Escuadrón Suicida rodó una escena, en concreto un flashback protagonizado por uno de los superhéroes que estarán en Liga de la Justicia. Esta película, de la que él es director llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.

No sabemos si esto se volverá algo habitual, y formará parte del sello en las películas del DCEU. Pese a que son trayectorias muy diferentes Snyder es algo así como el Stan Lee de Marvel, quizás con cameos menos evidentes, pero dejando sello en cada película de DC, ¿os gusta la idea?

Wonder Woman (Blu-Ray 3D + Figura) - Edición Coleccionista

Sea como fuere, y por si no pudiste ver el cameo en la película o no te lo acabas de creer, aquí te dejamos más imágenes de Zack Snyder con su uniforme de soldado de la Primera Guerra Mundial, junto a Patty Jenkins y Gal Gadot en el set deWonder Woman.

 

 

Desde luego no es fácil encontrarle bajo ese uniforme y ese casco tapándole la cara, pero algunos, los más perspicaces si lograron verle, aunque seguro que no fue a la primera. Yo ya me he visto dos veces Wonder Woman y no lo conseguí, ¿y tú?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.