Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Nuevas imágenes de la superheroína de DC

Mar Rascón Sánchez

Nuevas imágenes de Wonder Woman, la próxima película de DC protagonizada por Gal Gadot, en un reportaje de la revista Empire.

DC estrena dos nuevas películas este año y la primera de ellas será Wonder Woman, pero aún queda mucho, ya que no será hasta el 23 de junio de este año. Mientras esperamos a que llegue esta cinta protagonizada por Gal Gadot, la revista Empire la ha escogido como imagen de portada con un suculento reportaje cargado de imágenes, algunas inéditas, con la superheroína en diferentes momentos. Pese a los tráilers ya estrenados y las imágenes que Warner ha compartido, la verdadera campaña promocional aún no ha dado el pistoletazo de salida, ¿o puede que sea este?

La película nos sitúa antes de que Diana se convirtiera en la superheroína conocida como Wonder Woman, una princesa de Amazonas entrenada como una guerrera sin parangón. En la isla en la que que vive, Themyscira, acaba un piloto del ejercito americano que ha sufrido un grave accidente. Éste hombre le explica a Diana el conflicto que existe en el resto del mundo, lejos de su paradisíaca isla. Convencida de sus capacidades, acude a la llamada de auxilio a detener la amenaza, donde descubrirá su destino y la capacidad de sus poderes.

Wonder Woman: Tierra Uno (Cómic)

No puedo predecir el futuro y aún menos el cinematográfico de DC, pero viendo como están las cosas esperamos que Wonder Woman le dé cierto margen o descanso después de algunos de los varapalos sufridos el pasado año. Yo si le tengo ganas a esta película, la primera protagonizada por una superheroína.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.