Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Nuevo teaser y póster del film protagonizado por Gal Gadot

Jesús Vicario Rodríguez

Wonder Woman, la nueva película de DC protagonizada por Gal Gadot, estrena nuevo cartel. Se trata de un poster sobrio pero muy colorista. En él, Diana, la princesa de las Amazonas, hinca la rodilla en la arena de la costa y con la espada apuntando al suelo en lo que parece ser algún tipo de playa o marisma. El póster ha sido compartido por la propia actriz israelí a través de su perfil en Twitter y al que acompaña el siguiente texto: "Cree en la Maravilla. Aquí está, el nuevo póster para #WonderWoman".

También hemos podido ver un pequeño adelanto del nuevo tráiler de la película (el tercero y último) y cuyo estreno está previsto para hoy sábado, durante la gala de los Kid's Choice Awards. Algunas fuentes apuntan a que este nuevo vídeo contará con imágenes inéditas, en las que se mostrarán nuevas facetas de la protagonista.

Las mejores figuras de Wonder Woman

La película nos sitúa antes de que Diana se convirtiera en la superheroína conocida como Wonder Woman, una princesa de Amazonas entrenada como una guerrera sin parangón. En la isla en la que vive, Themyscira, acaba un piloto del ejército americano que ha sufrido un grave accidente. Éste hombre le explica a Diana el conflicto que existe en el resto del mundo, lejos de su paradisíaca isla. Convencida de sus capacidades, acude a la llamada de auxilio a detener la amenaza, donde descubrirá su destino y la capacidad de sus poderes.

Wonder Woman póster

Además de Gal Gadot, la cinta, cuyo estreno está previsto para el próximo 23 de junio, cuenta con un reparto muy envidiable: Chris Pine, Elena Anaya, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, y David Thewlis entre otros. Patty Jenkis dirige a esta amazona en busca de su verdadera identidad, la de una heroína capaz de salvar al mundo a lo largo de su propia historia. Wonder Woman no será la única película de DC que llegará este año, ni la única en la que aparezca la Mujer Maravilla, el 17 de noviembre llegará a los cines La Liga de la Justicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.