Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Nuevos carteles y su relación con La Liga de la Justicia

Wonder Woman está llamada a ser la resurrección de DC y su Universo Cinematográfico. La situación por la que pasa la casa de superhéroes como Batman o Superman en el cine no es lo idílica que cabría esperar. Sí, Warner Bros. puede seguir contando billetes después del absoluto exito en taquilla que ha sido Escuadrón Suicida, pero las críticas a la película han sido tan incesantes que es probable que DC quiera cambiar un poco el rumbo. Patty Jenkins será la directora encargada de cumplir el sueño de la editora de cómics con Wonder Woman, cuyo último tráiler en castellano ha dejado a muchos con la boca abierta. Gal Gadot, que interpretará a la Princesa Diana, fue criticada en un principio por el diferente corte corporal con respecto a la original de los cómics, pero parece haberse convertido en la panacea del cine de DC. Wonder Woman jugará un papel fundamental, además, para la construcción de la Liga de la Justicia junto al Bruce Wayne de Ben Affleck, por lo que su título en solitario estará profundamente ligado con ello. Antes de continuar, no te pierdas los tres nuevos carteles de Wonder Woman que tenemos en cabecera.

Wonder Woman

¿Por qué volver atrás en el tiempo para la película en solitario de Wonder Woman? La razón, como ya sabéis, es lógica: explicar el origen de la superheroína. Si analizamos el último tráiler, en la escena inicial podemos ver a Diana (Gal Gadot) cerca del Museo Louvre de París, por lo que es un reflejo claro de la actualidad (el Louvre fue construido en 1980). Pero en las siguientes escenas podemos ver a Diana observando una antigua fotografía y, cómo no, un detalle que podía pasar desapercibido: un papel con el símbolo de industrias Wayne, propiedad del mismísimo Batman. ¿Una estrategia de Bruce Wayne para que la fotografía llegue a Wonder Woman? Probablemente, y una clara referencia para enlazarla con Batman v Superman, también. Los rumores la sitúan viviendo en París y, además, como parte del personal del Museo Louvre, pero no hay nada confirmado.

Patty Jenkins tiene en sus manos toda una responsabilidad: devolver a DC el lugar en el cine que se merece y, por otro lado, triunfar con una película de superhéroes con protagonista femenina en un mundo que algunos categorizan de machista. A ti nos encomendamos, Gal Gadot, con el estreno de Wonder Woman próximo 2 de junio de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.