Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Nuevos clips con Antíope, Hipólita y las Amazonas

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman en imágenes
Nuevos clips de la película de Wonder Woman en la que vemos a Antíope, la reina Hipólita y a las Amazonas batallar contra aquellos que quieren destruir su mundo.

El 23 de junio se estrena la primera película de DC en lo que va de año, Wonder Woman. Protagonizada por Gal Gadot en el papel de la protagonista y ambientada en la I Guerra Mundial, son muchos los avances que han salido hasta ahora, y quizás pienses que ya lo has visto todo, pero no es así. Warner Bros. ha lanzado nuevos clips y spots de televisión de la cinta que mostrará como la Princesa Diana de Themyscira llega a convertirse en una superheroína.

Antes de que fuera Wonder Woman ella fue Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Nacida en una protegida isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en su costa y habla sobre un enorme conflicto creciendo en el exterior, Diana abandona su hogar convencida de que puede parar la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra que acabe con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su auténtico destino.

Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, está compuesta por actores y actrices muy conocidos entre los que destacan Chris Pine como Steve Trevor, Connie Nielsen como la reina Hipolita o Robin Wright en el papel de Antíope. Estos dos últimos personajes que lucharán junto a Diana podemos verlos más de cerca en los dos nuevos clips de la película que os dejo a continuación.

A esos dos nuevos clips hay que sumarle los spots televisivos "Warrior"y "Diana" toda una declaración de principios de Wonder Woman.

Pese a todo el material que se ha lanzado y como ya he anunciado antes, parece que aún no lo hemos visto todo. La crítica que ya la ha visto la pone por las nubes, e incluso hay quien la compara con El Caballero Oscuro de Nolan (palabras muy fuertes para algunos). De momento tendremos que esperar unos días para verla, aunque seguro que nuestra crítica no os decepcionará.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.