Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Patty Jenkins está produciendo un spin-off sobre las Amazonas

Amazonas - Wonder Woman

Mientras todo el mundo esperaba ansioso el tráiler de Wonder Woman 1984, la secuela de la cinta de la superheroína de DC, otro anuncio hecho durante la CCXP de Sao Paulo que se ha celebrado este fin de semana, dejó boquiabiertos a los fans.

Según parece, la directora Patty Jenkins, encargada de las dos películas de Gal Gadot como superheroína reveló durante uno de los paneles de la película que Warner Bros está trabajando en un spin-off de Wonder Woman centrado en las Amazonas, y aunque ella no va a ser la encargada de dirigirlo, sí va a funcionar como productora ejecutiva. Así lo anunciaba un periodista brasileño presente en la convención a través de su Twitter: "Sí, Patty Jenkins acaba de confirmar que WB está desarrollando una película sobre las Amazonas. Ella no la va a dirigir pero va a trabajar en la producción ejecutiva. No más detalles". 

Los cómics de Wonder Woman mejor valorados por los usuarios de Amazon

Precisamente, cuando se estrenó la primera Wonder Woman, las Amazonas que aparecen al principio de la película en la tierra natal de Diana, dejaron muy buen poso tanto en el público como en la crítica especializada, no solo por las impresionantes escenas de acción que protagonizaban, sino también por estar lideradas por dos grandes actrices como son Connie Nielsen y Robin Wright de las que no sabemos si se plantean su participación en el recién anunciado spin-off. 

Por el momento, Wonder Woman 1984 se estrena el 5 de junio de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.