Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman podría convertirse en la película de orígenes más taquillera de la historia

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman
Wonder Woman podría ser la película de orígenes más taquillera de la historia de los superhéroes en el cine y Deadpool lo celebra mandándole mucho amor.

Vista o no, todo el mundo sabe que Wonder Woman es todo un éxito, ha conseguido encandilar a la crítica y más importante aún, a los espectadores de todo el mundo. Habrá quien le ponga pegas a esto, pero los números hablan por sí solos y según parece, la película en solitario de esta superheroína del DCEU (Universo Expandido de DC), va camino de hacer historia.

Wonder Woman ha superado en taquilla a Deadpool en EEUU y va camino de convertirse en la película de orígenes de mayor éxito. Para conseguirlo sólo tiene que hacer un poco de caja, actualmente lleva recaudados unos 745 millones de dólares en todo el mundo, y superar la cifra de Spider-Man (San Raimi, 2002), 821 millones de dólares.

El mercenario bocazas de Marvel y Fox no se ha tomado a mal que Wonder Womanle haya superado en la taquilla doméstica, de hecho, lo ha celebrado con una foto con mucho amor que ha compartido Ryan Reynolds en su cuenta oficial de Instagram. Junto a la foto le acompañaba el siguiente texto: "Quizás el merc (merchandising) sea una basura, pero su recaudación en taquilla es mucho más fuerte. Enhorabuena Wonder Woman".

 

 

La Mujer Maravilla ha sabido encontrar el tono cinematográfico ideal, ahora está por ver si las demás películas del DCEU siguen con la buena racha. La próxima en estrenarse La Liga de la Justicia, incluye a Batman, Aquaman, Cyborg y The Flash, además de a Wonder Woman, ¿tenéis ganas de verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.