Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Primeras críticas de la película de DC

Noelia Santiago

Wonder Woman exposición Madrid
El estreno de Wonder Woman en Estados Unidos tiene lugar el próximo 2 de junio y ya se están desvelando las primeras críticas de la película de DC.

Ya queda muy poco para que podamos ver las aventuras de Wonder Woman en cines (¡qué nervios!) y las primeras críticas sobre la película, basada en los orígenes de la princesa amazona, parecen muy buenas.

Con motivo del estreno de Wonder Woman en Estados Unidos (2 de junio), ayer comenzaron a publicarse las primeras críticas de la nueva película de DC y la sensación general entre la prensa norteamericana es bastante positiva: una película divertida, romántica y agradable, llegando a ser la mejor entrega del Universo Extendido de DC hasta el momento. 

Y como no, tanto la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, como la actriz protagonista, Gal Gadot, se están llevando la mejor parte de las alabanzas de la crítica por el buen trabajo de ambas.

The Hollywood Reporter señaló que Wonder Woman es una película más ligera que Batman v. Superman: El amanecer de la justicia: "Historia de un origen, con su trayectoria directa y relativamente despejada, ofrece un cambio de ritmo agradable en un reino de superhéroes que a menudo está sobrecargado de interconexiones y referencias".

No te pierdas nuestro Especial Cine de Superhéroes

En Entertainment Weekly fueron más efusivos y colocaron la película de Patty Jenkins al nivel de las mejores películas de superhéroes DC: "Wonder Woman es inteligente, lisa y satisfactoria en todas las maneras que deben ser las películas de superhéroes. Es deliciosamente irónico que, en un género donde los hombres parecen tener toda la diversión, sean dos mujeres las que demuestren cómo se debe hacer".

IGN también le dio a Wonder Woman un aplauso rotundo, describiendo la película como un alivio para DC y Warner y que romperá su mala racha después de El Hombre de Acero, Batman v. Superman y Escuadrón Suicida: "Wonder Woman demuestra ser una película emocionalmente destacable, que me ganó con su refrescante fórmula de superhéroes y contó con algo que aún no hemos visto en el DCEU: un verdadero héroe".

Associated Press señaló el bagaje social y político que rodea a la Mujer Maravilla, aunque también destaca sus errores: "Sin embargo, como la heroína en su centro, Wonder Woman se eleva con poderosa gracia por encima del ruido. No es perfecta, pero a menudo es buena, a veces genial".

Sin duda, la buena acogida de Wonder Woman da muchas esperanzas a los fans de cara a su estreno. La Mujer Maravilla llegará a España el próximo 23 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.