Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - La Princesa Diana cabalga hacia la batalla

Wonder Woman

El Universo Cinematográfico de DCsigue manteniendo viva la llama de la ilusión en sus seguidores con la campaña promocional de Wonder Woman. La nueva película en solitario del personaje protagonizada por Gal Gadot, a quien ya pudimos ver como la Princesa Diana en Batman v Superman, tiene todavía unos meses por delante para apurar su estreno en el verano de 2017, pero los seguidores de la editorial de cómics tienen muchas de sus esperanzas puestas en su resultado.

La última imagen que nos llega del metraje de Wonder Woman nos permite ver a la Princesa de Themyscira, Diana, montada en su caballo y dispuesta a marchar a la batalla como podéis ver a continuación:

Wonder Woman

El texto con el que han acompañado a la imagen así lo confirma: "Lo que ella haga no depende de ti", como una proclama más de esa reivindicación que la directora Patty Jenkins y su equipo quieren dejar del papel de las mujeres, con una Wonder Woman fuerte y libre —como también lo es el personaje en las páginas de los cómics—. La imagen no da para mucho más, pero sirve como recordatorio de que desde DC siguen trabajando en la conformación de su Universo Cinematográfico y su preparación para La Liga de la Justicia.

Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y su reparto lo compone Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Elena Anaya y Connie Nielsen, entre otros artistas. El estreno de la película está previsto para el 2 de junio de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.