Logo Hobbyconsolas.com

Wonder Woman será nombrada embajadora honoraria de la ONU

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman embajadora honorario de la ONU
Hoy, 11 de octubre es el Día Internacional de la Niña, con este motivo la ONU nombrará a Wonder Woman embajadora honoraria para el empoderamiento de las mujeres y niñas.

La princesa guerrera de las amazonas, Wonder Woman, conocida en su tierra natal como la princesa Diana de Themiscyra y en el resto del mundo por su identidad secreta, Diana Prince, ha sido elegida como embajadora honoraria de la ONU. El anuncio oficial tendrá lugar el próximo 21 de octubre, que coincide con el día en el que se celebra el autoproclamado por DC “Día de Wonder Woman”. El lugar donde tendrá lugar este actos será en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York y a el asistirán el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, la presidenta de DC Entertainment, Diana Nelson y algunos invitados sorpresas aún sin confirmar.

El tema escogido para la celebración del Día Internacional de la Niña de este año es la Igualdad de las niñas. La ONU quiere destacar que su progreso no sólo es bueno para ellas, lo es para sus familias, comunidades, naciones y el mundo. Quieren que este evento sirva como punto de partida de una campaña mundial en apoyo al quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible, que dice: “lograr la igualdad de género y la autonomía de todas las mujeres y las niñas”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.