Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman supera en taquilla al resto de películas de DC

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman en imágenes
Wonder Woman bate récords de taquilla dentro del Universo Extendido de DC y además ha comenzado la preventa del DVD y Blu-Ray con una edición limitada.

Wonder Woman no sólo es la película, hasta el momento, mejor valorada del Universo Extendido de DC, sino que también está batiendo récords. La primera película protagonizada por una superheroína lleva recaudados más de 200 millones de dólares en su segundo fin de semana en EEUU y algo más de 435 millones en la taquilla mundial.

Suele ser habitual que en la segunda semana en taquilla una película caiga alrededor de un 65%, pero Wonder Woman sólo ha caído un 45%, lo que la sitúa en el estreno de DC con menor caída. Las buenas críticas están consiguiendo que la película se mantenga como una de las mejores opciones a la hora de elegir película. Si sigue así podría llegar a desbancar en los resultados finales a Batman v Superman, El hombre de acero y Escuadrón Suicida.

Camisetas con el logo de Wonder Woman

Puede que Batman y Superman sean más conocidos, más cinematográficos y que tengan capa, pero a Diana Prince no le hace falta, está demostrado que ella es una Princesa Amazona y que solo le hace falta una espada, un lazo y querer cambiar el mundo para conseguir que Warner y DC obtengan buenos resultados. Tampoco le hace falta ser algo estrambótica al estilo Joker o Harley Quinn, ella es mucho más sencilla, y más auténtica.

 

Los datos son muy buenos y quizás por ello Warner haya decido lanzar en preventa una edición limitada en Blu-ray y DVD de Wonder Woman. Puede parecer precipitado (de hecho, lo parece), aún no se ha estrenado en todo el mundo, ni siquiera ha llegado a España, pero para los más coleccionistas es una ocasión única. Se trata de un pack que trae consigo de regalo una figura de la Mujer Maravilla y que muy probablemente se agote en poco tiempo, sólo vale 130 dólares, aunque eso sí, la edición especial no incluye metraje añadido, algo que Patty Jenkins ha dejado muy claro.

Wonder Woman preventa edición limitada

Gal Gadot interpreta a la joven Princesa de Themyscira en una película que nos lleva a descubrir su origen como Wonder Woman. Como telón de fondo la I Guerra Mundial, un contexto donde podrá descubrir sus verdaderos poderes para salvar al mundo del mal que acecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.