Logo Hobbyconsolas.com

Wonder Woman y Superman tendrán nuevo uniforme este verano

Jesús Delgado

Wonder Woman y Superman tendrán nuevo uniforme este verano
Wonder Woman y Superman cambiarán de traje este verano. Los dos superhéroeros más poderosos de DC Comics estrenarán nuevo uniforme dentro de la continuidad del Nuevo Univerdo DC. 

No es que sea una novedad, en esto del mundo del cómic es muy habitual. Los superhéroes suelen cambiar de traje cada dos por tres.. Sin embargo, parece que DC Comics parece empeñada en, cada dos por tres, innovar o modificar algún detalle de sus personajes: orígenes, apariencia, relaciones personales... De hecho, los últimos en sufrir esta política han sido Superman y Wonder Woman, los cuales

Wonder Woman, así, ha revelado su nuevo look a través de HifFix. En la siguiente imagen podemos comprobar que la amazona se vuelve mucho más funcional, añadiéndosele un par de cuchillas retráctiles en las muñecas. Este nuevo gadget resulta curioso si atendemos a que en ningún momento pierde su icónico lazo. En cualquier caso, como veis, se trata de un traje mucho más adecuado al combate que su uniforme habitual. 

Wonder Woman y Superman tendrán nuevo uniforme este verano

Por su parte, Superman, quien ya estrenó meses atrás un nuevo uniforme, vuelve a cambiar de vestuario. El Hombre de Acero, en esta ocasión, apuesta por un look más urbano. Pero la cosa se vuelve retro. La S de su pecho también decide volver atrás en el tiempo y adoptar la forma y los colores del logotipo de los años 40: rojo sobre negro. 

Este look,publicado por primera vez en Nerdist, podría explicarse atendiendo a los rumores que señalan que Superman dará a conocer su identidad secreta dentro de unos meses, dejando de ser Clark Kent para el mundo y únicamente Superman. Claro que esto solo es un rumor. Lo que sí sabemos es que se estrenará en pleno auge del arco argumental de The Truth (La Verdad), que pretende revelar algún oscuro secreto de Superman.

Wonder Woman y Superman tendrán nuevo uniforme este verano

Superman y Wonder Woman estrenarán estos nuevos uniformes en junio, durante Wonder Woman #41 y Action Comicsn #41 de la tirada norteamericana.  Su publicación en España, revelando el motivo de estos cambios de look, se esperan para otoño, de mano de ECC Ediciones. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.