Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Tráiler internacional con imágenes inéditas

El Universo Cinematográfico de DC está en busca de redención después de los acontecimientos ocurridos con el lanzamiento de Escuadrón Suicida y sus inesperados resultados para con la crítica. La recaudación sigue sonriendo a Warner Bros., pero la editorial de cómics y sus personajes tienen una capacidad mucho mayor que la que está demostrando en la gran pantalla. 

El vigente 2017 promete ser un año clave para el devenir de la compañía, que pondrá toda la carne en el asador con el estreno a finales de año de su gran crossover, La Liga de la Justicia, y, unos meses antes, la tan esperada Wonder Woman.

Gal Gadot protagonizará la película después de su primera aparación en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, convirtiéndose en la primera superheroína que pisa la gran pantalla en solitario en la nueva época del género. ¡No te pierdas el nuevo tráiler internacional de Wonder Woman que tenemos en cabecera!

Wonder Woman

Como habéis comprobado, el nuevo tráiler de Wonder Woman nos deja algunas imágenes inéditas hasta la fecha de su metraje. Las primeras sensaciones siguen siendo fantásticas, y la actitud de Gadot respecto a su adaptación de la Princesa Diana es perfecta para el personaje. Fuerza, independencia e inteligencia. Una mujer guerrera cuya condición, según anunciaba DC hace unos meses, es pansexual, propia de las amazonas de Themyscira.

Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y su reparto lo compone Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Elena Anaya y Connie Nielsen, entre otros artistas. El estreno de la película está previsto para el 2 de junio de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.