Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Ya es la película más taquillera del Universo DC en los Estados Unidos

Jesús Vicario Rodríguez

Wonder Woman

En tan sólo cuatro semanas en cartel, Wonder Woman se ha convertido en la película más taquillera del Universo Cinematográfico DC en los Estados Unidos, superando en recaudación a otras cintas de la franquicia como Batman v Superman o Escuadrón Suicida.

Según informa The Wrap, la película protagonizada por Gal Gadot habría recaudado 330,05 millones de dólares en 28 días, superando los 330,03 millones de dólares de Batman v Superman obtenidos durante los 84 primeros días de exhibición, los 325,1 millones de dólares totales alcanzados por Escuadrón Suicida o los 291 millones de dólares de El Hombre de Acero.

Camisetas con el logo de Wonder Woman

Si hablamos de las cifras a nivel mundial, Wonder Woman ha obtenido una recaudación total de 663 millones, colocándose por detrás de El Hombre de Acero, con 668 millones, Escuadrón Suicida con 745 millones y Batman v Superman con 873 millones

Eso sí, la película dirigida por Patty Jenkins aún está lejos de alcanzar tanto a sus rivales de Marvelcomo a la trilogía de Batman de Cristopher Nolan (sólo El Caballero Oscuro: La leyenda renace obtuvo 1.084 millones de dólares en taquilla).

Wonder Woman - Crítica de la película de DC y Warner

Protagonizada por Gal Gadot,Wonder Woman llegó a las carteleras españolas el pasado 23 de junio. La película, dirigida por Patty Jenkis, también cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Elena Anaya, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, y David Thewlis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.