Logo Hobbyconsolas.com

Wonderflick, el RPG de Level-5 para Android e iOS

Sergio Gracia

Wonderflick, el RPG de Level-5 para Android e iOS
Akihiro Hino, director de Level-5 y creador del archiconocido Profesor Layton, trabaja en un RPG llamado Wonderflick.

Seguramente las sagas más populares de Level-5 sean las protagonizadas por el Profesor Layton y su inseparable compañero de aventura Luke Triton, pero el estudio ya ha demostrado sobradamente que talento tienen para dar y tomar, algo que ya hemos comprobado con otras muchas de sus producciones. Normalmente el estudio japonés se centra en el desarrollo para plataformas de sobremesa y portátiles, pero también es cierto que en alguna ocasión se han atrevido a probar suerte con los 'smartphones' y 'tablets' y, una vez más, regresarán a ese terreno.

Wonderflick, el RPG de Level-5 para Android e iOS

Level-5 anuncia el desarrollo de Wonderflick, un RPG de fantasía ideado para Android e iOS diseñado por Akihiro Hino, presidente de la compañía y creador del Profesor Layton. Otros de los puntos a favor de Wonderflick, sobre todo para los amantes de las bandas sonoras de los juegos, es que su música estará compuesta por el gran Nobuo Uematsu, cuyos trabajos en la saga Final Fantasy entre otras muchas hablan por sí solos.

Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre el juego, además de que podremos personalizar a nuestro personajes con infinidad de equipamiento diferente, pero desde luego ya han llamado nuestra atención y nos mantendrán con los ojos y las orejas bien abiertas a la espera de nueva información. ¿No os parece un proyecto de lo más suculento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.