Logo Hobbyconsolas.com

The Wonderful 101: Platinum Games genera nuevos rumores sobre una versión para Switch

The Wonderful 101

The Wonderful 101 fue un título que salió al mercado de manera exclusiva como uno de los grandes atractivos de Wii U. Su director Hideki Kamiya, conocido por sus trabajos en la saga Bayonetta o Resident Evil, ya aseguró que quería llevar el juego a Switch, pero no se ha sabido más sobre el tema hasta ahora.

Solo ha habido algunas declaraciones y unos pocos rumores, pero estos se han avivado gracias a una publicación emitida por la desarrolladora de The Wonderful 101, el popular estudio Platinum Games. Un pequeño detallen en una imagen podría dar pistas de las intenciones de la compañía. 

Amplia la capacidad de tu Nintendo Switch con estas tarjetas microSD

Platinum Games ha lanzado en Twitter una imagen de sus oficinas en la que aparece Hideki Kamiya muy sonriente. Aparentemente no hay mucho más que ver en la imagen, pero en el monitor del escritorio se puede apreciar el logo de la compañía y una hora muy sospechosa, la 1:01.

Análisis de The Wonderful 101 para Wii U

Esto, en seguida ha causado un gran impacto en las redes, puesto que todo el mundo sospecha que ese 101 no se algo fruto de la casualidad. ¿Podría estar Platinum Games preparando un port de The Wonderful 101 para Nintendo Switch

Desde luego, es una posibilidad, pero también podría tratarse de una publicación inocente o un simple troleo por parte de la compañía y de Kamiya. Habrá que esperar a ver si esto se confirma oficialmente o si solo se trata de una broma. 

The Wonderful 101 gustó mucho en su momento, puesto que cuenta con el estilo siempre característico con el que Platinum Games dota a sus juegos y con una jugabilidad realmente interesante en la que jugamos con hasta 100 héroes que podemos combinar de diferentes amaneras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.