Logo Hobbyconsolas.com

The Wonderful 101 Remastered presenta su primer tráiler con gameplay en inglés. Unite Up!

the wonderful 101

Tras una exitosísima campaña de financiación con Kickstarter, Platinum Games ha podido hacer realidad la remasterización de The Wonderful 101. Un frenético juego de acción dirigido por Hideki Kamiya (Bayonetta) que se lanzó en 2013 exclusiva para Wii U... con unas ventas muy, muy discretas, incluso para los parámetros normales de la consola.

Sin embargo, el juego triunfó entre la crítica (nosotros le dimos un 92), e instantáneamente formó un culto a su alrededor que ha demandado durante años un port para otras consolas. Y por fin lo ha conseguido.

En The Wonderful 101 encarnamos, como su nombre indica, a 101 héroes, liderados por uno de estos superhéroes con la capacidad de invocar ataques uniendo a los héroes y formando puños, espadas o pistolas gigantes. Una mezcla entre Bayonetta y... ¿Pikmin? que es sin duda uno de los juegos más divertidos y con más personalidad de la compañía detrás de juegos como Astral Chain, Metal Gear Rising o NieR: Automata.

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

The Wonderful 101: Remastered será además el primer juego publicado directamente por Platinum Games. Recientemente, la compañía anunció una serie de novedades, entre las que se encontraban un nuevo motor gráfico propio y una nueva IP, Project G.G. que también lanzarán independientemente.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

The Wonderful 101 Remastered llegará a Nintendo Switch, PS4 y PC el 22 de mayo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.