Logo Hobbyconsolas.com

The Wonderful 101 vende menos de 1300 copias en la semana de lanzamiento en Japón

The Wonderful 101 Remastered
The Wonderful 101 Remastered ya se ha lanzado, pero su estreno ha sido del todo bueno. El título de Platinum Games no ha conseguido alcanzar el top 30 de juegos más vendidos en Japón en su semana de lanzamiento.

The Wonderful 101 Remastered ha sido uno de los juegos protagonistas de la oleada de anuncios y novedades que comentó Platinum Games a principios de 2020. La remasterización del juego de Wii U fue presentada mediante un Kickstarter, que consiguió reunir los requisitos a las pocas horas.

El apoyo al proyecto por parte de los fans se hizo notar. Sin embargo, su lanzamiento no ha sido tan positivo como su anuncio hace ya unos cuantos meses. The Wonderful 101 Remastered ha tenido un mal estreno en Japón.

Se ha podido saber que The Wonderful 101 Remastered ha vendido menos de 1.300 copias en la semana de lanzamiento. Las ventas semanales de Famitsu no le han situado entre los 30 juegos más vendidos del país. El título que cierra la lista es Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX con 1.392 copias, por lo que The Wonderful 100 Remastered no ha conseguido alcanzar una cifra superior.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

No obstante, estos números podrían matizarse, ya que es muy posible que la gran mayoría de los jugadores que querían hacerse con The Wonderful 101 Remastered lo hubiesen "backeado" desde Kickstarter y ya estaría en sus manos, sin contar como dato de venta o copia física vendida. 

También habría que tener presente las cifras de venta en tiendas digitales como en la eShop de Nintendo Switch, aunque aquí tampoco figura ni entre los primeros 20 puestos. Los problemas de lanzamiento debido a un retraso a causa del coronavirus, también podrían haber afectado.

The Wonderful 101 Remastered

Recordamos que en Occidente, el juego llega en formato físico a las tiendas el 3 de julio. Si sientes curiosidad, puedes echar un vistazo a cómo luce la versión de Nintendo Switch de The Wonderful 100 Remastered frente a la de Wii U.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.