Logo Hobbyconsolas.com

Woodpunk - Primer tráiler de este juego español de acción estilo retro

Javier Parrilla

Woodpunk para PC se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para comercializarse en la plataforma digital de Valve. Se trata de un juego español de acción frenética, ambientado en la Edad Media pero con el uso de armamento y herramientas futuristas. Como podemos ver en el primer tráiler del videojuego, la IP presenta gráficos pixel-art de estilo retro y una dinámica en perspectiva top-down.

Woodpunk es el primer videojuego del estudio asturiano Meteorbyte Studios.
Woodpunk es el primer videojuego del estudio asturiano Meteorbyte Studios.

En Woodpunk combatimos contra hordas de enemigos mientras utilizamos más de 1400 armas distintas, las cuales se general de forma procedural al combinar distintas piezas. De ahí que haya tantas posibilidades. Por tanto, también podemos luchar cuerpo a cuerpo o desde la distancia. Además, los escenarios donde se producen las contiendas son aleatorios y totalmente destructibles. Por otra parte, Woodpunk tendrá modo multijugador cooperativo local para dos jugadores, aparte de poder jugarlo en solitario.

Woodkpunk es el primer videojuego desarrollado por Meteorbyte Studios, estudio indie español ubicado en Oviedo (Asturias). Si queréis apoyar su ópera prima, ya podéis darle vuestro voto positivo en Steam Greenlight.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.