Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Woody Harrelson podría unirse al spin-off de Venom

Mar Rascón Sánchez

Woody Harrelson

Venom, el spin-off de Spider-Man que Sony ha puesto en marcha, está en pleno rodaje, y pese a que no se esperaba un nuevo fichaje, hoy sabemos que Woody Harrelson podría incorporarse muy pronto.

El actor de True Detective vive uno de los momentos más fértiles de su carrera cinematográfica y esta podría incluir un pequeño papel en la película que dirige Ruben Fleischer. Ambos, realizador y actor ya coincidieron en Bienvenidos a Zombieland, una de las mejores cintas del género de muertos vivientes.

El director deVenom confirmó hace unos días los cómics en los que se basará la película, Protector Letal y El Planeta de Simbiontes. La historia del primero encontramos a un Venom que llega a San Francisco y da un giro a su vida, ofreciendo sus servicios como héroe a la ciudad. En este caso los villanos serán un grupo conocido como "El Jurado". La línea argumental de El Planeta de Simbiontes une a Venom con Spider-Man para acabar con Carnage y sus simbiontes, lo que abre la posibilidad de ver al actual trepamuros, aunque improbable, en el spin-off.

Venom logo y slogan

Protagonizada por Tom Hardy, que usará la técnica de captura de movimiento para dar vida a este personaje, se estrenará en EEUU el próximo 5 de octubre de 2018, en España aún no tiene fecha oficial de estreno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.