Logo Hobbyconsolas.com

Woolfe: The Redhood Diaries estará en la Gamescom 2014

Javier Parrilla

Woolfe: The Redhood Diaries será presentado oficialmente en la Gamescom 2014, evento en el que además podrán probarlo todos los visitantes. La feria europea del videojuego tendrá lugar del 13 al 17 de agosto en Colonia (Alemania).

Este juego fue visto por primera vez de tapadillo durante la conferencia de Microsoft en el E3 2014, donde salió en un vídeo-resumen junto a otros juegos indie anunciados. Su protagonista es la propia Caperucita Roja, en una visión oscura y adulta del universo del cuento.

Woolfe: The Redhood Diaries combinará acción y plataformas, muy al estilo de Alice Madness Returns, juego de American McGee. Ambos títulos se parecen, de hecho, la protagonista, se parece a Alice pero teñida de rubio. American McGee también hizo su particular visión de Caperucita en Akaneiro: Demon Hunters, aunque Woolfe está siendo desarrollado por GriN Productions y no tiene nada que ver con Spicy Horse. Llegará a comienzos de 2015 para Xbox One, PS4 y PC, a pesar de que en el tráiler diga 2014.

Woolfe: The Redhood Diaries estará en la Gamescom 2014

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.