Logo Hobbyconsolas.com

Wordle ha salvado a una anciana que estaba secuestrada en Illinois

Las mejores palabras y trucos para ganar en Wordle sin hacer trampas

Han salvado a una anciana que estaba secuestrada en Illinois gracias a Wordle. El poder de las palabras y una unión a los puzles han servido para que esta historia no termine en algo trágico.

Una anciana que estaba secuestrada en su casa ha dicho que Wordle la ha salvado. ¿Cómo? Al parecer, jugaba diariamente a Wordle con su hija y su último intento de resolver la palabra no le llegó a ella.

Todo esto ha desembocado en la detención de un hombre de 32 años en Lincolnwood, Illinois. La policía llegó a su casa tras un aviso para comprobar el bienestar de la mujer en el domicilio.

Desde ahora mismo os avisamos de que hay muchos detalles que podrían incomodar a diversas personas. Si continuáis leyendo entendemos que lo hacéis con consentimiento de causa.

Como informan desde CBS Chicago, vía Eurogamer.net, Denyse Holt de 80 años se sobresaltó una noche. En mitad de su sueño, la despertó un hombre desnudo y ensangrentado, James H. Davis III.

El hombre ahora se enfrenta a cargos de allanamiento de morada con arma peligrosa, secuestro con agravantes mientras estaba armado y agresión contra un agente.

El hombre se metió en la cama con Holt, que mantuvo la calma y la compostura: "Sólo estaba intentando sobrevivir, eso es todo", dijo Holt que lo único que escuchó de él fue "no te haré daño ni te molestaré".

Pokémon anime

Pero le ordenó que se diera una ducha con él, para luego cambiar de opinión. En lugar de eso, le dijo que se diera un baño con él ya que el agua no estaba lo suficientemente caliente.

Tras esto la paseó por toda la casa desconectando teléfonos y eliminando rastros de sangre. Sobre todo de la ventana rota que había usado el susodicho para colarse en la casa de Holt.

Entonces es cuando viene lo angustioso, se atrincheró con Holt. Usando el baño del sótano de la casa, la mantuvo prisionera en ese sitio durante 17 horas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como es normal, la familia y amigos de Holt notaron que pasaba algo porque no respondía a sus mensajes. Holt manda su puzle de Wordle diario a su hija cada mañana, pero ese día en particular no le llegó nada.

Este detalle llevó a la hija de Holt a llamar a la policía que hizo una revisión en el domicilio. Tras varias tenas horas, con hasta un equipo SWAT que tuvo que aturdir al hombre con una pistola, todo quedó en un susto.

A la anciana Holt la trasladaron con seguridad, pero no tenía daños físicos. El hombre, mentalmente inestable, sigue custodiado por la policía.

Ella misma ha dicho que tiene "mucha suerte", suponemos de que todo haya acabado. Lo que es la vida, un simple juego como Wordle ha servido para que esta mujer pueda ser rescatada.

Recordad que The New York Times compró Wordle y ya es parte del periódico. Por aquí os dejamos cómo asegurar seguir jugando a Wordle gratis hasta 2024 aunque su nuevo dueño lo haga de pago.

Si no queréis esperar, así podréis jugar una nueva palabra en Wordle sin tener que esperar al día siguiente. El popular juego ha desembocado versiones como Nerdle, para los fans de las matemáticas y/o Globle, para amantes de la geografía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.