Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The World of Dragon Ball abre sus puertas este mes

Thais Valdivia

The World of Dragon Ball abre sus puertas este mes
La exposición centrada en el manga del autor Akira Toriyama se ha realizado con motivo del estreno de la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Akira Toriyama: The World of Dragon Ball es una exposición creada especialmente para conmemorar el estreno del nuevo film de la saga que ese estrenará el próximo 30 de marzo, Dragon Ball Z: Battle of Gods. La muestra abrirá sus puertas el próximo 27 de marzo en el octavo piso del edificio Nihonbashi Takashimaya, en Tokio, y durará hasta el día 15 de abril. Está organizada en conjunto por la editorial Shueisha, Toei Animation, Asahi Shimbun y el comité de producción de la película.

En ella se podrán ver expuestos más de trescientos objetos relacionados con mítica obra del mangaka Akira Toriyama como ilustraciones originales a color, cels, materiales de producción, etc. En total, la exposición tendrá siete zonas diferentes, homenajeando así a las siete bolas de dragón.

The World of Dragon Ball abre sus puertas este mes

- Dragon Ball I: Historia completa de Dragon Ball. Aquí se explicará todo el trabajo que se ha realizado todos estos años en relación a la serie.

- Dragon Ball II: Muro de Personajes. En esta zona se presentarán a los más de cuatrocientos personajes que han aparecido todos estos años en la obra.

- Dragon Ball III: Galería del Manga. Se mostrarán doscientas páginas originales del manga que han sido seleccionadas entre los quinientos diecinueve capítulos de los que se compone en total.

- Dragon Ball IV: Galería de Ilustraciones a Color. En total, se exhibirán treinta ilustraciones a color realizadas por Akira Toriyama.

- Dragon Ball V: Museo de los Tesoros de Dragon Ball. Objetos poco conocidos y curiosos se presentarán en este lugar.

- Dragon Ball VI: Galería de Anime. Se mostrarán algunos materiales de producción y cels de la serie de animación.

- Dragon Ball VII: Rincón de Proyecciones. Se podrán ver capítulos y otro tipo de material audiovisual.

Dentro del recinto habrá una tienda que pondrá a la venta merchandising exclusivo tanto de la franquicia en general como de la nueva película en particular. El precio de la entrada a la exposición es de 800 yenes.

Después de Tokio, la muestra se traspasará a Osaka (17 al 23 de abril) y de allí a Nagoya (del 27 de julio al 1 de septiembre).

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.