Logo Hobbyconsolas.com

World of Final Fantasy, galería de imágenes

Luis López Zamorano

World of Final Fantasy, galería de imágenes
Os traemos una galería de imágenes de World of Final Fantasy para que veáis cómo lucirá el título de Square Enix para PS4 y PS Vita. ¡No os la perdáis!

El próximo año llegará World of Final Fantasy a PlayStation 4 y PS Vita, y para que vayamos haciéndonos una idea de lo que nos espera en él, Square Enix ha distribuido nuevas imágenes del título. Por supuesto, nosotros hemos querido compartirlas con vosotros y es por eso que hemos creado una completa galería de imágenes con todas ella para que podáis apreciar el detallado y curioso aspecto visual que tendrá la aventura.

Como podéis ver, la galería de imágenes de World of Final Fantasy esta compuesta por momentos del último tráiler presentado del título y en ellas podemos apreciar cómo se verán los personajes principales, los secundarios y los monstruos de la aventura. Además, las imágenes también nos permiten echar un vistazo a algunos de los lugares que visitaremos y nos muestran cómo serán los combates.

Por si aún no conocéis esta aventura, os recordamos que World of Final Fantasy nos presentará a dos jóvenes que pierden su memoria y viajan a través de los mundos de Final Fantasy para descubrir sus orígenes con la ayuda de algunos de los personajes más famosos de toda la saga como Cecil, Cloud o Lightning. Además, World of Final Fantasy contará con opciones cross-save entre PS4 y Vita, por lo que podremos jugar nuestra partida en una de las plataformas y continuar más tarde en la otra desde el punto en que la dejamos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.