Logo Hobbyconsolas.com

World of Final Fantasy - Sora y mejoras en PS4 Pro

Elisabeth López

Tal y como os avanzamos el pasado mes de octubre, Square Enix anunció que el protagonista de Kingdom Hearts, Sora, llegaría a World of Final Fantasy como DLC gratuito. Por entonces, pudimos conocer que la descarga del contenido estaría disponible por un tiempo limitado, pero no la fecha concreta. Ahora, con la llegada de la actualización 1.02 al juego, la compañía ha lanzado un tráiler presentando al personaje de manera oficial, que podéis ver al principio de la noticia. 

De esta manera, Square Enix ha anunciado que Sora ya está disponible para su descarga en Japón gracias a la actualización 1.02. Por un lado, los japoneses podrán hacerse con él si lo descargan antes del 31 de marzo, fecha en la que el DLC ya no estará disponible. De momento, Occidente no cuenta con fecha de lanzamiento del DLC, pero se espera que se anuncie pronto. Por otro lado, la actualización añade el siguiente contenido: Modo teatro añadido al menú principal, para poder visualizar las escenas del juego siempre que se quiera; guía para descargar las voces en PlayStation Vita; notificación para los Puzle Switch; información de cómo adquirir la recompensa de la misión 'Vestigios de vida'; así como arreglos de errores de manera general. 

Pero, lo más importante de dicha actualización es sin duda la corrección de la compatibilidad de World of Final Fantasy con PlayStation 4 Pro. Hace unos meses, se reportó un glitch que aparecía cuando se conectaba una pantalla 2K. Este generaba que la imagen del juego estuviese desenfocada, por lo que la calidad visual se veía afectada. Ahora, gracias a la actualización, este fallo se ha arreglado. 

Con la llegada de Sora a World of Final Fantasy y la cuenta atrás para el lanzamiento de Kingdom Hearts 2.8: Final Chapter Prologue, Square Enix da el pistoletazo de salida a la celebración del 15º aniversario de la saga. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.