Logo Hobbyconsolas.com

World of Tanks se actualiza con tanques japoneses

Luis López Zamorano

World of Tanks se actualiza con tanques japoneses
Wargaming lanza hoy la actualización 8.10 para su famosos título free to play, World of Tanks, que incluirá nuevos vehículos japoneses y una mejora para el motor de iluminación del título bélico online.

Los chicos de Wargaming han actualizado hoy su exitoso título multijugador online, World of Tanks. La actualización 8.10 incluye 14 nuevos tanques del ejército japonés y mejoras del motor de iluminación, que según explican desde Wargaming servirá para dar una mayor sensación de inmersión en la que los cambios de luz y sombras aportarán mayor realismo al videojuego.

World of Tanks se actualiza con tanques japoneses

También han añadido que “El nuevo árbol tecnológico Japonés se estrenará con 14 vehículos armados, incluyendo 4 tanques ligeros con el Tipo 5 Ke-Ho en el nivel más alto entre los ligeros, y 9 carros medios con el STB-1 en la cabecera más el Tipo 3 Chi-Nu Kai tanque Premium medio". Así que ahora tendremos más máquinas con las que hacer frente a nuestros enemigos en World of Tanks.

Como ya sabréis, World of Tanks es un título gratuito online en el que nos enfrentamos montados en tanques de guerra a enemigos de todo el mundo. Wargaming también es la desarrolladora de World of Planes, título que traslada esta misma idea a los cielos poniéndonos a los mandos de varios aviones de batalla. World of Tanks sigue dando guerra con esta nueva actualización.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.