Logo Hobbyconsolas.com

World of Tanks se actualiza en Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

World of Tanks se actualiza en Xbox 360
Wargaming presenta en vídeo la actualización 1.1 de World of Tanks para Xbox 360 que llega cargada de mejoras, nuevos mapas y nuevos carros de combate. 

Wargaming anuncia la primera gran actualización para World of Tanks en Xbox 360, y lo hace con un vídeo en el que podemos ver las mejoras de esta importante actualización. Los usuarios de World of Tanks podrán disfrutar de nuevo contenido además de una mecánica de juego mejorada y totalmente implementada que permitirá a los jugadores disfrutar de una mejor experiencia con World of Tanks en la consola de Microsoft

La versión 1.1 de World of Tanks para Xbox 360 permitirá a los usuarios disfrutar del mapa Himmelsdorf, un peligroso y variado entorno que promete combates espectaculares en sus sinuosas calles rodeadas de edificios. Además, esta actualización para World of Tanks en Xbox 360 añadirá un nuevo sistema de tripulaciones y permitirá disfrutar de combates montados en cinco nuevos tanques británicos: Cromwell, Comet, Centurion I, Centurion 7/I y FV4202.

Si os gusta World of Tanks estad muy atentos a nuestro especial eSports para conocer todas las novedades de este exitoso MMO, y es que los chicos de Wargaming prometen numerosas mejoras para World of Tanks a lo largo de 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.