Logo Hobbyconsolas.com

World of Tanks Blitz se actualiza con más tanques

Pablo Cosano

World of Tanks Blitz se actualiza con más tanques
La versión para móviles y tablets de World of Tanks se actualiza con el ejército británico y sus carros de combate que ya están disponibles para descargar en el juego.

Si eres de los que siempre has querido sentirse como un soldado británico a los mandos de un tanque del ejército estás de enhorabuena ya que gracias al último parche de World of Tanks Blitz podrás saber qué se siente. Un nuevo ejército incluido en la actualización 1.5 que añade una nación que se incorporará al juego para plataformas móviles de Wargaming.net con ganas de dar guerra a las demás facciones.

World of Tanks Blitz se actualiza con más tanques

Una primera línea de acorazados del ejército británico donde encontraremos tanto carros ligeros como medios con una jugabilidad nueva y única muy diferenciada del resto de facciones de World of Tanks Blitz. Desde Wargaming aseguran que tanto los novatos como los jugadores más expertos podrán sentirse cómodos utilizando todos los 10 nuevos tanques disponibles. 

Los tanques del ejército británico nos ofrecerán todas las opciones posibles dentro de la caballería motorizada. Por un lado tendremos los carros ligeros, de blindaje fino, con gran capacidad de movimiento y armamento (cañones antiaéreos incluidos), y una velocidad y maniobrabilidad más que decente en el campo de combate.

Por otro, también hará carros de crucero especialmente rápidos para flanquear y abrirse camino entre las líneas enemigas, y carros pesados de la época de la Guerra Fría de gran potencia con una capacidad especial para hacer mucho daño por minuto y dejar fuera de combate a los enemigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.