Logo Hobbyconsolas.com

World of Tanks Generals se pasa a las cartas

Óscar Díaz

World of Tanks Generals se pasa a las cartas
World of Tanks Generals se convierte en un producto independiente que atravesará las fronteras, con una serie de cartas para jugar desde cualquier PC.

World of Tanks Generals se ha convertido en una opción más para demostrar nuestra pericia como estrategas en el campo de batalla. El juego, que sigue el modelo free-to-play, se basa en cartas coleccionables que podremos adquirir para ampliar nuestras posibilidades bélicas.

World of Tanks Generals se pasa a las cartas

Las bases del juego siguen las reglas de todo buen general, con unidades variadas y un objetivo claro: destruir los cuarteles generales del enemigo. La estrategia y las tácticas permitirán ganar la batalla, pero con varios aspectos a tener en cuenta, porque el enemigo y la suerte nunca paran quietos.

Tanto en modos para un jugador como online, en World of Tanks Generals los comandantes toman parte en eventos históricos, luchas por el control de una zona o en un mapa global hasta destruir al enemigo. La base son 220 caras únicas, con sus características, entre las que tendremos tanques, artillería e infantería. También se incluyen bonificaciones para aumentar la potencia de fuego o las defensas.

Uno de los puntos fuertes de este spin-off de World of Tanks es que solo necesita un navegador web para funcionar. No es necesario un proceso de instalación en el PC y consume pocos recursos del sistema. Toda la información que se genere, además, estará disponible online y en cualquier equipo. Sólo es necesario crear una cuenta y empezar a jugar, por ejemplo, con el modo tutorial que integra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.