Logo Hobbyconsolas.com

World of Tanks para PS4, la beta 2 comienza hoy

Luis López Zamorano

World of Tanks para PS4, la beta 2 comienza hoy
World of Tanks para PS4 da comienzo hoy a su beta 2. Os damos todos los detalles de esta nueva fase de pruebas del título de Wargaming abierta para todos los usuarios de la consola de Sony.

Wargaming nos ofrece una nueva oportunidad de probar World of Tanks en PS4 antes de su lanzamiento oficial. Así, desde hoy mismo y hasta el 10 de enero podemos participar en la segunda beta abierta del apasionante MMO para librar frenéticas batallas de tanques. Pero no os creáis que la beta 2 de World of Tanks en PS4 se limitará simplemente a probar los combates multijugador del título.

Tal y como nos ha confirmado la propia Wargaming, todos los usuarios que participen en esta nueva beta de World of Tanks recibirán de regalo el tanque ligero americano M22 Locust con un camuflaje especial en conmemoración de la PlayStation original y el tanque premium americano T1E6-PS. Dos vehículos con los que podremos tener un garaje más potente de inicio cuando se lance la versión final de WoT en PlayStation 4.

Además, desde hoy mismo estarán a nuestra disposición los paquetes de fundadores de World of Tanks en la PlayStation Store para que podamos conseguir vehículos premium y contenido adicional como monedas del juego o tanques exclusivos con descuento. Así, podremos aprovechar todas estas ventajas durante este fin de semana en la segunda beta de World of Tanks para PS4.

World of Tanks para PS4, la beta 2 comienza hoy

Si os interesa participar en esta nueva fase de pruebas del título de Wargaming en la consola de Sony, os recordamos que World of Tanks, pese a ser un título multijugador online, no requiere suscripción a PlayStation Plus. Así, todos los usuarios de PS4 que quieran probar el MMO bélico podrán hacerlo sin gastar un solo céntimo desde hoy mismo y hasta el domingo. Pero si aún no conocéis el título y tenéis curiosidad por saber más antes de participar en su beta, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis de World of Tanks para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.