Logo Hobbyconsolas.com

World of Tanks para PS4, fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

World of Tanks para PS4, fecha de lanzamiento
Wargaming por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de World of Tanks en PS4. Os damos todos los detalles a continuación.  

Después de deleitarnos con dos fases beta en PS4Wargaming por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de World of Tanks en la consola de nueva generación de Sony. Será a partir del próximo 19 de enero cuando podamos disfrutar de World of Tanks en PS4 con efectos modificados, nuevas características y contenido exclusivo por tiempo limitado. 

World of Tanks para PS4, fecha de lanzamiento

Wargaming promete que la versión de PS4 de World of Tanks ha sido creada para aprovechar las características de la consola de Sony como la función de uso a distancia con PlayStation Vita o las posibilidades que ofrece el DualShock 4 con la pantalla táctil y el altavoz del mando. Además, World of Tanks llegará a PS4 acompañado de dos mapas exclusivos y un carro de combate premium ligero T1E6-PS US con un camuflaje exclusivo para todos aquellos que jueguen antes del 31 de enero. 

Así pues, World of Tanks estará disponible en PS4 el próximo 19 de enero de forma gratuita para todos los usuarios con cuenta PlayStation y sin la obligación de ser suscriptores de PlayStation Plus para jugar. Por si fuera poco, los miembros de PS Plus recibirán un paquete premium con un carro alemán el día de lanzamiento y tres días de cuenta Premium. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.