Logo Hobbyconsolas.com

World of Tanks prepara su nueva temporada

Pablo Cosano

World of Tanks prepara su nueva temporada
Wargaming.net ya está preparando la nueva temporada de World of Tanks y anuncia cambios y novedades para su competición, introduciendo nuevas opciones de torneo.

Los tanques de Wargaming.net ya están preparándose para la nueva temporada competitiva de World of Tanks. El sistema de juego del torneo será mejorado a partir de la próxima temporada y los cambios que el estudio introducirá harán que el formato batalla de la liga sea más accesible y atractivo gracias, en parte, al novedoso modo de ataque/defensa. Este nuevo formato ha sido probado y, más importante todavía, aprobado por jugadores profesionales de World of Tanks; que han dado su visto bueno a unos cambios que cambiarán completamente el desarrollo de los combates.

World of Tanks prepara su nueva temporada

Este modo ataque/defensa establece objetivos precisos para los equipos de la competición evitando que la partida termine en empate. Por ejemplo un equipo intentará defender dos bases mientras el otro tendrá que capturarlas. Un formato que animará a los competidores a ser proactivos, fomentará la cooperación entre los miembros de un mismo equipo y hará que las partidas sean mucho más emocionantes para los espectadores.

Estos cambios se implementarán a partir de la próxima temporada en todas las regiones de Wargaming.net. Los jugadores podrán aprovechar el tiempo que queda de la temporada actual para empezar a dominar las nuevas incorporaciones de este modo de juego de World of Tanks. Los jugadores profesionales están encantados con que Wargaming escuche sus comentarios para mejorar el juego, algo que hace que tengan más ganas todavía de continuar trabajando con ellos para mejorar el competitivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.