Logo Hobbyconsolas.com

World of Tanks ya disponible en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Después de dos fases beta, World of Tanks por fin llega a PS4 para hacernos disfrutar de espectaculares combates free to play de 15 contra 15 y 130 vehículos diseñados con rigor histórico. El exitoso MMO de Wargaming celebra su llegada a PS4 con un nuevo tráiler y recordando que World of Tanks contará con función de uso a distancia en PS Vita, dos mapas exclusivos y características que aprovecharán el DualShock 4. 

Desde Wargaming han comentado: "El equipo está muy entusiasmado por lanzar World of Tanks en PS4 y poder presentarlo a una nueva audiencia. Ha sido muy abrumador todo el apoyo que hemos recibido hasta el momento y estamos deseando compartir lo que tenemos preparado para PS4 en los próximos meses. Esperamos que disfrutéis jugando tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo". 

Os recordamos que World of Tanks para PS4 es gratuito para todos los usuarios de PlayStation y no requiere suscripción a PlayStation Plus. Además, los jugadores que formen parte de PS Plus recibirán un carro de combate extra, tres días de cuenta Premium y descuentos especiales en compras. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.