Logo Hobbyconsolas.com

World War Z: casi 2 millones de copias vendidas en su primer mes

Lara Rábano

Clases World War Z

World War Z ya ha vendido casi dos millones de copias en todo el mundo un mes después de su lanzamiento. Recordemos que el juego de Saber Interactive salió el pasado mes de abril y diez días después de su lanzamiento se anunciaba su primer DLC que ampliaba el contenido del juego y que saldría a lo largo del mes de mayo. Lo cierto es que este survival horror inspirado en la novela de Max Brooks ha sido todo un éxito desde su lanzamiento y Saber ha querido celebrarlo con este vídeo. 

Consigue la película de Guerra Mundial Z

“World War Z se ha convertido rápidamente en uno de nuestros juegos interactivos de mayor éxito hasta la fecha. Es una prueba tanto de la increíble experiencia de acción cooperativa que Saber Interactive y Focus Home Interactive han creado, así como del gran atractivo de nuestra exitosa franquicia con seguidores de todo el mundo”, ha dicho Josh Austin, vicepresidente de Interactive.

Tal y como se anunció hace unas semanas los jugadores de World War Z podrá disfrutar de nuevo contenido descargable cuyo lanzamiento está previsto para este mismo mes. Este DLC incluye una nueva misión en el episodio de Tokio, un nuevo tipo de zombi aterrador, la configuración de dificultad “six-skull”, el nuevo modo Desafío Semanal y cambios cosméticos. Según los desarrolladores, este nuevo zeta hará que el virus se propague aún más rápido entre los huéspedes.

Además, Saber Interactive planea seguir ofreciendo contenido extra al juego. En los próximos meses podemos esperar el modo supervivencia basado en hordas, lobbies privados, la posibilidad de alternar clases durante las partidas PvPvZ, el campo de visión (FOV) y calibradores de nivel de detalle en PC y mucho más. 

World War Z está inspirado en la novela de  Max Brooks y en la película protagonizada por Brad Pitt y consigue coger lo mejor de cada uno de ellos. Por una parte refleja las escenas con hordas gigantes de zetas que podemos ver en la película, pero también aparecen la diversidad de personajes y lugares que vemos en la obra original de Max Brooks. World War Z está disponible para PS4, Xbox One y PC (de manera exclusiva en Epic Games Store).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.