Logo Hobbyconsolas.com

World War Z para PS4, Xbox One y PC en un nuevo tráiler gameplay

Lara Rábano

World War Z

Os presentamos un nuevo tráiler gameplay de World War Z, el juego desarrollado por Saber Interactive y Focus Home Interactive para PS4, Xbox One y PC, y que estará disponible a partir del 16 de abril. Será un título basado en la película de Paramount Pictures con Brad Pitt, que a su vez está inspirada en el libro de Max Brooks (autor también de la Guía de supervivencia zombi).  

Este nuevo tráiler nos muestra los diferentes escenarios por los que tendremos que movernos en el juego, que se desarrolla en cuatro localizaciones principales: Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio. Las cuatro ciudades aparecen en este gameplay plasmadas con gran fidelidad y completamente invadidas por una horda de zombis. 

Crítica de World War Z la película

World War Z

Saber Interactive  nos ofrece unas imágenes cargadas de detalles en las que no sólo podremos ver las diferentes armas y herramientas que utilizaremos a lo largo del juego, sino que observaremos con todo lujo de detalle la transformación en zombi de algún compañero caído o las diferentes técnicas de lucha que tendremos que usar para asegurar la supervivencia de la humanidad. 

World War Z

Pero lo más espectacular del tráiler son los zombies a los que nos tendremos que enfrentar y cuyas imágenes están cargadas de detalles en este shooter cooperativo, en que podremos encarnar a seis clases diferentes de superviviente, cada uno con habilidades específicas: Tirador, Agitadora, Descuartizadora, Médica, Restaurador y Exterminador, con sus propias ventajas y estilos de juego.

Revive la historia original con la película

Además de enfrentarnos a la horda, el juego ofrecerá la posibilidad de enfrentarnos a nuestros compañeros humanos en modos de combate 4v4 que replican los tradicionales King of the Hill, Capture the Flag o Deathmatch, además de un innovador PVPVE en que luchamos contra otros humanos y contra la IA que controla a los muertos vivientes. 

Análisis de World War Z para iOS y Android 

Aún tendremos que esperar un poco más para disfrutar de este juego, pero el nuevo gameplay consigue transmitir, sobradamente, la sensación de agobio y la necesidad de sobrevivir plasmados en la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.