Logo Hobbyconsolas.com

World War Z se une a los juegos gratis de la Epic Store; anunciados los de la semana que viene

Clases World War Z

Como cada semana, la tienda online Epic Games pone varios de sus juego gratuitos. Ya os habíamos adelantado que serían Figment y Tormentor x Punisher, pero por sorpresa, Epic ha puesto un juego más.

Se trata de World War Z, un juego de supervivencia cooperativo basado en el popular libro y película, obra de Saber Interactive y Focus Home Interactive, que salió el año pasado. Y es que, en estos tiempos de pandemia real, nada mejor que evadirse acribillando zombies con un compañero, ¿no? Aquí puedes leer nuestro análisis original.

Por otro lado, Figment es un juego de acción y aventura surrealista en el que la música tiene un papel fundamental, y Tormentor x Punisher un juego de acción salvaje en el que todo el mundo puede morir de un solo golpe.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

También se han confirmado cuáles serán los dos juegos gratuitos de la semana que viene. Se trata de Gone Home, un aclamado videojuego de exploración, al estilo "walking simulator" ambientado en una misteriosa casa familiar en Oregón, en 1995.

Gone Home

El segundo juego es Hob, una vibrante aventura de acción y suspense con puzles y combate, ambientado en unas ruinas abandonadas en el bosque, con un toque onírico y una cuidada narrativa.

Hob

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Podrás descargar World War Z, Figment y Tormentor x Punisher hasta el 2 de abril. Gone Home y Hob serán gratis entre el 2 y el 9 de abril. Entre otras noticias relacionadas, Epic Games acaba de anunciar un nuevo sello para publicar juegos, en colaboración con Remedy Entertainment, entre otras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.