Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft Battle for Azeroth presenta su primer tráiler en la Blizzcon

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento os hablamos del nuevo personaje de Overwatch, ahora es el momento de conocer las novedades de World of Warcraft. Blizzard Entertainment ha aprovechado la Blizzcon 2017 para anunciar Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft que llegará cargada de contenidos que os detallaremos en los siguientes párrafos. Pero antes, no os perdáis la cinemática de presentación de World of Warcraft Battle for Azeroth que tenéis en el encabezado de esta noticia. Además, tras estas líneas podéis ver un tráiler de la nueva expansión con todos los detalles sobre sus principales características y contenidos. 

Nuevos continentes (Kul Tiras y Zandalar), la posibilidad de subir nuestro personaje hasta el nivel 120, nuevas mazmorras y bandas y la posibilidad de reclutar bandas aliadas son algunas de las principales características de World of Warcraft Battle for Azeroth. Lamentablemente, todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de World of Warcraft, aunque si estáis interesados en disfrutar de la aventura de Battle for Azeroth podéis apuntaros ya en su beta a través de la página web oficial del juego.

Si estáis interesados en el juego de Blizzard, aquí os dejamos una guía y trucos de World of Warcraft con algunos consejos sobre cómo empezar a jugar. Además, aquí os dejamos nuestra crítica de Warcraft El origen, la adaptación cinematográfica del exitoso juego de Blizzard. 

Warcraft El Origen 2016 Tráiler Oficial Español HD

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.