Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft Classic: Blizzard aumenta la capacidad de sus servidores

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic ha comenzando su andadura mucho mejor de lo que se esperaba. WOW Classic arrancaba a principios de semana cuando Blizzard abría sus servidores. No obstante, la avalancha de gente que se apuntó a probar la versión clásica del juego desbordó los servidores.

Esta reedición del título lanzado en 2004 permite disfrutar la antigua experiencia WOW. Los problemas para entrar a las partidas y dentro de ellas han hecho que los jugadores se quejen a la desarrolladora para que mejorase la calidad de juego. Hoy hemos podido saber que Blizzard ya se ha puesto manos a la obra con el tema.

Juega a 4K en tu PC con este monitor 

Muchos jugadores reportaron que habían estado esperando a entrar en partida más de cuatro horas y se han llegado a formar colas de gran tamaño para poder recibir objetos y terminar misiones. Ante esto, la conocida compañía anunciaba en su foro oficial:

Con las revisiones que estamos implementando actualmente en todos los reinos de WoW Classic, estamos aumentando sustancialmente el número de jugadores que pueden iniciar sesión y jugar simultáneamente. Esperamos que esto genere listas más pequeñas para reinos que tienen grandes colas, y algunos reinos ya no deberían tener colas en absoluto.

World of Warcraft Classic: mejores combinaciones de raza y clase

 

Por lo que parece, se va a poder comenzar a jugar a WOW Classic sin tantos problemas como a principios de semana. Ahora solo falta saber si esta modalidad mantendrá el tirón y la popularidad de su estreno o si solo se trata de un título de carácter más pasajero.

World of Warcraft Classic

Lo que sí que está claro es que su arranque no ha podido ser mejor. A parte de las grandes colas generadasActivision Blizzard disparó el valor de sus acciones tras el estreno del juego. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.