Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft: la montura gratuita Ancestro Errante ya está disponible para todos los jugadores

World of Warcraft

El pasado mes de septiembre Blizzard lanzaba una pregunta a los futuros jugadores de la, ahora nueva y lanzada, expansión de World of Warcraft: Shadowlands. En dicha encuesta decían que iban a publicar una montura gratuita para el juego, pero como estaban entre cuatro opciones distintas, y variadas, querían saber las opiniones de los jugadores.

En sólo unos días se inundaron las páginas de la compañía con comentarios sobre sus preferidas, la que mejor sonaba, imaginando su aspecto y más cosas. Porque, claro está, los jugadores tan sólo se podría guiar por los nombres, en Blizzard aún no tenían los diseños listos y hasta ahora se desconocía su aspecto final; a pesar de haber mostrado un precioso making of. Pero se terminó por escoger al Ancestro Errante y aquí lo podéis ver.

En un vídeo publicado por la propia Blizzard, que se iniciaba con el mensaje de "La primera montura votada por los jugadores", han mostrado el aspecto final y cómo se vería este Ancestro Errante dentro del juego. "la opción ganadora, el ancestro errante, está disponible para todos los jugadores que tengan Shadowlands activado en su cuenta o adquieran la expansión en una fecha posterior", decía Blizzard.

SanDisk SSD Plus de 1TB

SanDisk SSD Plus de 1TB

Este SSD de 2,5" es ideal para jugar en PC. Llega fácilmente a los 500 MB por segundo de velocidad y además es de una marca clave en el sector del almacenamiento.

Cómpralo al mejor precio

"Estos jugadores pueden encontrar el ancestro errante en la pestaña 'Colección de monturas' (Mayús+P)", por lo que no se tendrá que hacer nada, tan sólo al conectaros al juego esta montura aparecerá en vuestra colección de monturas. Blizzard ha dejado una descripción de la montura.

World of Warcraft Shadowlands

"No todos los ancestros están interesados en la guerra o en el conocimiento, ¡algunos solo quieren viajar por el mundo! Este nómada arbóreo ha viajado a muchos lugares, y durante cada estación cambia de aspecto tanto en las hojas como en las ramas".

Echa un vistazo a este increíble PC con caja de madera, ganador del premio Cooler Master

La montura gratuita Ancestro Errante estará disponible en varios colores que irán cambiando en cada estación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.