Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft Shadowlands: Cadenas de Dominación llegará a finales de junio

World of Warcraft Shadowlands: Cadenas de Dominación

Finalmente, el parche 9.1 del MMORPG de Blizzard estará disponible en menos de dos semanas.

Tras muchos meses de espera, World of Warcraft Shadowlands al fina tiene fecha de lanzamiento para su más que esperado parche 9.1, el cual fue anunciado el pasado mes de febrero. Tras unos eternos meses de espera, finalmente Cadenas de Dominación verá la luz el próximo 30 de junio, según ha anunciado la propia Blizzard.

La actualización añadirá el próximo capítulo en la historia de Shadowlands y una nueva zona llamada Korthia. El traidor sire Denathrius ha sido derrotado, pero el poder de Las Fauces no para de crecer. Volved ahora que los kyrianos, las sílfides nocturnas, los necroseñores y los venthyr han recobrado fuerzas para luchar juntos contra el Carcelero.

La actualización Cadenas de Dominación tiene muchas y nuevas características: recorred Korthia, la Ciudad de los Secretos, una nueva zona de Las Fauces; penetrad en la mazmorra de banda del Sagrario de Dominación para enfrentaros al Carcelero en el corazón de Torghast; descubrid la nueva megamazmorra: Tazavesh, el Mercado Velado; aprended a alzar el vuelo sobre las Tierras Sombrías...

Sabrent Rocket 4 Plus

Sabrent Rocket 4 Plus

Esta unidad SSD te ofrece todas las ventajas de la tecnología de disco flash con interfaz PCIe Gen4.0 x4. Fue diseñada utilizando PCIe 4.0, que permite velocidades de lectura de hasta 7.000 Mbps y de escritura de hasta 5.300 Mbps.

Consíguelo al mejor precio

Penetrad en el Sagrario y acabad con los formidables servidores de Sylvanas y el Desterrado en una nueva banda épica: el Sagrario de Dominación. "El Carcelero estuvo atrapado en Las Fauces durante eones. Ahora, sus ejércitos se congregan mientras expande sus fronteras y consumir Oribos. Pese a la amenaza de aniquilación, Bolvar agrupa a los aliados que le quedan para atacar el corazón de Torghast y enfrentarse al Carcelero donde es más poderoso".

World of Warcraft Shadowlands: Cadenas de Dominación

Calendario de desbloqueo de banda

  • 7 de julio: Dificultades normal y heroica
  • 14 de julio: Ala 1 en el buscador de bandas y dificultad mítica (el Tarragrue, la Mirada del Carcelero y las Nueve)
  • 28 de julio: Ala 2 en el buscador de bandas (desgarrador de almas Dormazain, remanente de Ner'zhul y forjapenas Raznal)
  • 11 de agosto: Ala 3 en el buscador de bandas (guardián de los Primeros, escriba del destino Roh-Kalo y Kel'Thuzad)
  • 25 de agosto: Ala 4 en el buscador de bandas (Sylvanas Brisaveloz)

Localizan un troyano que consiguió robar 1,2TB de información de 3,2 millones de PC, mediante juegos y programas pirateados

Ahora, con todo lo que ofrece y la posibilidad de volar en las Tierras Sombrías, ¿no os parece perfecto este parche 9.1?

Fuente: Blizzard

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.